miércoles, 30 de julio de 2014

Yogurt Land



SANTO DOMINGO. Lawrence Samir Jacobo Mauad, fundador de Yogurt Land.

Yogurt Land nace en Santo Domingo a raíz del deseo de su fundador, Lawrence Samir Jacobo Mauad, de ofrecer al consumidor una nueva, refrescante y deliciosa experiencia en el sector del Frozen Yogurt. Todo esto dentro de un ambiente moderno, novedoso y cómodo que transmita la energía positiva de la marca en los colores y diseños de las tiendas.

La primera heladería Yogurt Land fue inaugurada el 19 abril de 2007 en la avenida Gustavo Mejía Ricart 252, Santo Domingo, posteriormente y en un tiempo de un año y cuatro meses se ha inaugurado un total de 17 heladerías Yogurt Land y dos centros de delivery que cubren toda la zona metropolitana.

Yogurt Land es orgullosamente dominicana, no una franquicia extranjera como se ha creído en algún momento, que utiliza productos nacionales tanto para la fabricación de la base del Frozen Yogurt como para la elaboración de los helados artesanales, los únicos ingredientes extranjeros son las frutas y los cereales importados que nuestro país por su clima no puede producir. La producción del Frozen Yogurt y de los helados artesanales de Yogurt Land está a cargo del señor Giovanni Gottardo, persona que goza de más de 20 años experiencia en el área de los lácteos y sus derivados.

Yogurt Land ofrece en sus tiendas: el Frozen Yogurt: el más buscado en adultos pero sorprendentemente también solicitado por los más pequeñitos, viene en tres presentaciones, 6, 12 y 16 onzas. El cliente puede elegir consumir sólo el yogurt, o yogurt plain, o combinarlo con frutas nacionales, importadas, cereales, frutas secas, cono de helado y galletas, lo que hace que el cliente pueda solicitar diversas combinaciones. Hay dos tipos de yogurt: el natural y el french vainilla. Helado Artesanal: Yogurt Land ofrece más de 20 sabores distintos de helados. El cliente escoge el tamaño de su helado así como si lo quiere servido en barquilla o cajita, además de optar por el topping de su preferencia.
Yogurt Land también vende los helados tradicionales en envases familiares. Helado Soft: el helado soft es servido en la presentación elegida por el cliente

Yogurt Land quiere que sus clientes se identifiquen con la marca y que al entrar en uno de sus establecimientos se sientan en su hogar, tal como le gusta al dominicano.

Los sabores de estos helados son vainilla, dulce de leche, chocolate y fresa sabores que pueden ser combinados de acuerdo a la solicitud del cliente. Yogurt Land a la fecha posee 17 heladerías ubicadas en: Multicentro Churchill, Multicentro San Isidro, Multicentro Charles de Gaulle, Pola Lope de Vega, Avenida Gustavo Mejia Ricart 252, Multicentro Villa Mella, Avenida José Amado Soler, Avenida Charles Summer, Plaza Central, Avenida Winston Churchill, Plaza Las Américas, Multicentro La Sirena Avenida Mella, Avenida Rómulo Betancourt (Bella Vista), Arroyo Hondo, Avenida Independencia (Cacique), Megacentro, Multicentro Luperón, dos centros de delivery Piantini 809-338-5800 y Bellavista 809-532-2076.

Próximamente estará en la Avenida Alma Máter esq. Avenida Independencia, Veron Center Punta Cana, Plaza Las Canas, (Capcana), Bávaro, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, La Vega. Unas de las ventajas de este producto es que al momento de solicitar la elaboración del Frozen yogurt, le ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre las variedades de frutas nacionales e importadas, cereales, frutas secas, sin limitar el sabor ni la variedad escogida por el cliente, todo esto sin costo adicional. Su Yogurt tan solo posee un 3% de grasa, de igual modo es muy bajo en azúcar para un producto saludable. Las tiendas poseen también Internet gratis para disfrute de sus clientes. Las máquinas de yogurt de Yogurt Land son exclusivas de la marca, diseñadas con la finalidad de que el cliente visualice el producto solicitado mientras es elaborado, y de esta forma tener la certeza de la higiene que prevalece en el manejo de los alimentos por parte de sus empleados. Yogurt Land trabaja para ampliar su gama de productos y ofrecer un mejor servicio e inició un proceso de expansión y establece alianzas con inversionistas interesados en la marca. Yogurt Land es una marca en continuo crecimiento. M

Fuente: revistamercado.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons