domingo, 3 de abril de 2016

25 años de dedicación y trabajo



Cansado de ser empleado, hace ya 25 años, Lucas Cordero de Jesús, en ese entonces con una mentalidad de  un joven visionario, decidió  encaminar su vida hacia un nuevo horizonte y guiar sus esfuerzos en la creación de su propio negocio.

Y entonces, fruto de un arduo trabajo, surge la reconocida  tienda de electrodomésticos Ray Muebles,  que se ha convertido en parte de la tradición en las compras de los enseres de muchos hogares dominicanos. Con su primera tienda, ubicada en la zona industrial de Herrera, don Lucas, como le llaman sus allegados, inició de la mano de su esposa  Marisela Areché, lo que más tarde se convirtió en el negocio  de la familia.

“Era un espacio pequeño, en la Isabel Aguiar esquina Rómulo Betancourt, pero trabajando y desarrollándonos, nos dimos cuenta que podíamos hacer nuestro futuro”, contó Cordero, en una entrevista realizada por el equipo de ¡Vivir! en su oficina.

Se trata de un negocio familiar. Él, sus hijos y su esposa, manejan  la dirección, la parte financiera, de control, gestión, gerencia general y operaciones.

Don Lucas recuerda que cuando inició, sus hijos estaban muy pequeños, pero hoy día  son adultos  y profesionales graduados.

Con orgullo señala que, gracias a Dios se ha podido mantenerse vigente en el mercado dominicano por estos 25 años.

Pininos. Se hizo contador público porque desde  muy joven sentía la vena de comerciante, pues  se inició  haciendo negocios en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) junto a su padre, que era un pequeño comerciante.  

Entiende que el que sabe comprar o vender, sabe hacer cualquier tipo de negocio. “El área comercial tiene políticas o estrategias generales. Solo varía el producto”, explica el licenciado Lucas Cordero

Fuente: hoy.com.do

1 comentarios:

Juan CAT dijo...

Una hermosa experiencia de vida Lucas, son 25 años que si valieron la pena para que cumplas tus sueños y dejes tu legado en tu familia, y que mejor cosa que una empresa constituida que dejara una buena base para las generaciones de su familia.

!Felicitarlo y que sigan los éxitos!

"Para un inicio de negocio financiero o para salir de una pequeña deuda, están los Préstamos rápidos".

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons