Sobre nosotros

En Finanzas RD.net

Somos un equipo de jóvenes profesionales en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad e Informática, unidos con la finalidad de orientar y educar a la población en al manejo del dinero, especialmente la juventud. En Finanzas RD reúne la información mas importante del entorno económico mundial y local, empresarial, tecnológico, consejos sobre finanzas personales, ideas para emprender negocios, videos educativos, entre otros temas que sean útiles para el uso correcto del dinero.

CONOCER el entorno local y mundial es vital en el manejo de las finanzas, donde la información es poder y es fundamental para la toma de decisiones.


EMPRENDER nuevas ideas, aprovechando una determinada coyuntura y momento específico es lo que garantiza el desarrollo, crecimiento tanto personal como financiero.


INVERTIR adecuadamente el dinero es lo que garantiza tu libertad financiera, con esto puedes lograr que tu dinero trabaje para ti y no trabajar toda la vida por dinero. Ten en cuenta que difícilmente un empleado se convierte en dueño de la empresa para la cual trabaja.



EDUCARSE constantemente, leer y capacitarse, es la mejor herramienta para adaptarse a los cambios frecuentes de las economías, el mercado y los negocios. El conocimiento te permitirá saber cual es el momento adecuado para implementar tu plan de negocios.




Gracias por seguirnos.

Atte.

El equipo de En Finanzas RD.net

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons